ASSERTIVA INMOBILIARIA S.A.S.

Una experiencia de asesoria y servicio

Somos una Compañía dinámica, que ofrece soluciones a las necesidades de vivienda, locativas y crecimiento del patrimonio, tanto a personas naturales como jurídicas. Contamos con una red de profesionales inmobiliarios, que están en el mercado con más de 10 años de actividades y somos asociados de grandes constructoras; todo esto nos ayuda a estar ofreciendo una efectiva comercialización de todo tipo de inmuebles. Nuestro sistema de comercialización tiene como énfasis el mercadeo digital, lo cual nos permite llegar a un alto número de posibles compradores y arrendatarios, dado que publicamos en diferentes portales inmobiliarios y hacemos presencia en todas las redes sociales de forma sistemática y consistente.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes, con los cuales buscamos relaciones duraderas, basados en nuestro trabajo y profesionalismo a la hora de hacer las cosas.

MISIÓN

ASSERTIVA INMOBILIARIA SAS es una compañía prestadora de servicios, dedicada a dar soluciones integrales y efectivas a las necesidades que en materia de propiedad raíz tienen las personas y compañías tanto nacionales, como extranjeras. A ellos les ofrecemos una amplia experiencia, manejo sistematizado de la información, apoyo permanente y un aliado estratégico; soportados en un equipo humano calificado y comprometido con nuestro crecimiento, así como el de nuestros clientes.

VISIÓN

Nuestra visión es contar con un alto número de personas y empresas, altamente satisfechas con nuestro servicio; generando en ellos experiencias diferenciadoras en todo lo relacionado con el sector inmobiliario. Todo basado en la pulcritud y transparencia con que realizamos nuestro trabajo.

PRINCIPIOS Y VALORES

“MAS RESPALDO PARA NUESTROS CLIENTES”

Estamos afiliados a:

Scroll hacia arriba

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños
×